Xavier Llegorreta
rss feed
Spanish

Ironias de la vida

Tanto a los desplazados como a los emigrantes y los que
buscan una mejor calidad de vida, es un ironía de la vida esta verdad.

Comentarios

  1. Es una ironía….que demuestra la autenticidad de esta verdad:
    El Señor mira desde el cielo, se fija en todos los hombres. Desde su morada observa a todos los habitantes de la tierra. Él modeló cada corazón, y comprende todas sus acciones, sabe que el corazón del hombre desde su tierna edad, está inclinado al egoísmo, la ambición, la soberbia. Todas estas ruindades han dado origen al dinero, a los límites territoriales, a las ambiciones que han ocasionado todos estos males a gran escala, que nos hacen «creer» que Dios se ha olvidado de los que sufren, pero…..en realidad es el egoísmo del hombre, lobo para el hombre, que nos hizo olvidar nuestra dignidad original: hijos de Dios, todos hermanos; la tierra, el agua, el pan alcanza para TODOS y sobra.
    Será que algún día…….lo veremos así?????
    Que no sea demasiado tarde.
    Solo tenemos este instante para reflexionar y mirar cada uno en su rincón del mundo donde esté, sentir la interpelación siempre válida y actual de nuestro Hacedor: ¿Qué haz hecho de tu hermano?

Deja un comentario...

Puedes usar estos HTML atributos y etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.