Xavier Llegorreta
rss feed
Spanish

Pensamientos que nunca sucederán

Bildergebnis für gedanken

Es bueno evitar la tendencia a pensar en catástrofes.

Dejar de preocuparse por todo lo que podría ocurrir mañana, es un reto.

A veces nos agitamos por cosas que no han sucedido todavía…….y nunca sucederán.

Qué está pasando en este momento? Qué ocurre aquí? Eso es lo que importa. Ahí es donde se está viviendo nuestra vida.

No es necesario tener que pensar más que un segundo para saber porqué leemos este mensaje de hoy.

Comentarios

  1. Vivir al día: es la mejor opción. Lo dijo el mejor Psicólogo de todos los tiempos: Jesucristo: Por qué andáis preocupados, de qué comeréis? con qué os vestiréis? Por tanto no andéis agobiados por el mañana: A CADA DÍA LE BASTAN SUS DISGUSTOS.
    Vivir en el hoy y vivirlo intensamente, llenando cada instante de cosas buenas, pensamientos buenos, sentimientos de bien: eso va llenando la existencia de NOVEDAD, la novedad que surge de lo más bueno y mejor que hay en el fondo de cada ser humano, dotado de alma inmortal y de ese pequeño decisivo mundo que es su corazón que, manteniéndolo así, en sus manos, bajo control, vive y pasa por la vida, haciendo el bien, construyendo puentes, haciendo amable la vida de todos los que lo rodean.
    Buen propósito de vida el que nos inspira este buenísimo Blog.

  2. Buenísimo me parece esa reflexión. Es causa de tanto stress el estar en el pasado o en el futuro dejando ESCAPAR el presente que tenemos entre las manos.
    Los humanos somos tan tontos y no escarmentamos en cabeza ajena.
    Me propondré esto como programa de vida: el hoy, el ahora vivido intensamente, llenándolo de amor, de entrega, de entusiasmo y gratitud por la vida, por cada instante en que tenemos salud, la presencia de nuestros familiares y amigos, la del ser que más amamos y llena nuestra vida de RAZÓN PARA VIVIR!!!!
    ESO SERÁ DE VERDAD VIVIR CON SENTIDO.
    Eso será dejar atrás pensamientos que sólo nos quitan la paz, nos angustian y que ni….sucederán…!!!

  3. La vida es un camino para andarlo, sabiendo que las crisis, momentos difíciles, oscuros, sin sentido, son OPORTUNIDADES, son ocasiones de crecer y salir airosos, aunque nos impliquen muertes a lo más querido.
    La vida es real. Dios tiene su sueño. Los hombres intentamos dañarle todo en el Paraíso, y por eso el camino, se nos hará cuesta arriba, como consecuencia de nuestros errores, que, al estar TODOS CONECTADOS CON TODOS, sufrimos las consecuencias de esa compenetración profunda en la familia humana.
    Se trata de elevar la mirada por encima de lo que vivimos en este mundo fugaz, que es solo UN CUARTO DE HORA, con respecto a la eternidad, que nos la vamos ganando con nuestras decisiones personales.
    Combate el buen combate de la vida.
    EL RETO ES: CONQUISTA LA VIDA ETERNA…!!!

Deja un comentario...

Puedes usar estos HTML atributos y etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.