Xavier Llegorreta
rss feed
Spanish

Tarde o temprano debemos considerar esto….

Bildergebnis für Uno de los cambios más dinámicos e importantes que puede hacer en su vida es hacer el compromiso de colocar todas las referencias negativas a su pasado, para comenzar a vivir ahora.

«Uno de los cambios más dinámicos e importantes que puede uno hacer en la vida

es hacer el compromiso de poner todas las referencias negativas de su pasado,

para comenzar a vivir ahora».

Comentarios

  1. Es ponerse frente a lo único que definitivamente cuenta: el destino eterno para el que fuimos creados.
    Entonces se comienza a vivir de veras, con parámetros nuevos los que valen de veras los que contarán definitivamente en el momento en que nos toque partir.
    Entender dónde estoy, de dónde vengo y a dónde voy me hace poner los pies en la tierra y VIVIR de veras.
    Lo que haya pasado fue con un fin concreto en vistas al futuro aunque nos cueste entenderlo porque nuestra mirada es miope y limitada.
    Lo importante es COMENZAR A VIVIR AHORA: EL Presente! Con pasión, con entusiasmo y alegría renovada, cada día que se nos regale como el mejor don, la mejor oportunidad para volver a decir sí a la vida.
    Que este cambio dinámico e importante pueda darse en la vida de todos.

  2. Ya no es raro que este Blog maravilloso nos sorprenda cada vez con sus reflexiones profundas y a la vez tan a la mano para todos los días.
    Antes…lo estábamos extrañando. Pero llega entonces, con más contenido para enriquecer la reflexión y hacerle frente a las situaciones que nos va presentando la vida.
    Y esto que se nos propone hoy en un tiempo en el que como siempre, los augurios de milenarismo nos pueden llegar, es bueno tener esta visión de ENTENDER lo que es la vida y lo que nos espera a todos indudablemente.
    Vivir, dejando el pasado allá…viviendo el presente como la única oportunidad que tenemos al alcance y dejar el futuro a la Providencia. Así viviremos intensamente cada instante intentando hacerlo con sabiduría y en la verdad.

  3. Dice San Francisco de Sales: no empieces el día de hoy con las espinas de ayer.
    En cada día encontramos un motivo para volver a empezar y ayudar a quien lo necesita.
    La alegría verdadera la encontramos cuando damos y nos abre así para también recibir.

  4. Es ineludible, claro. Ponernos a pensar en que somos trascendentes: no solo para un poco de años en este mundo sino que tenemos un alma inmortal, que traspasará algún día las fronteras del tiempo y del espacio, para ir a su fuente originaria.
    No vivir como ilusos, pretendiendo que todo acaba con la muerte.
    No vivir con miedo, sino en la RESPONSABILIDAD, de invertir los talentos recibidos, para dar cuenta de ello a Quien nos los dio para que negociáramos mientras volvía.

  5. No sabéis el día ni la hora. El Hijo del Hombre vendrá. Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza: se acerca vuestra liberación. Veréis al Hijo del hombre llegar con gran poder y gloria. Entonces dirá a los de su derecha:
    «Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia….porque tuve hambre y me disteis de comer, etc. Y a los de su izquierda:
    Apartáos de Mí, malditos al fuego eterno, porque tuve hambre y no me disteis de comer, etc.»
    PARA PENSARLO LARGO………………….

  6. A veces, estando en situaciones de desconcierto, hasta se desea que llegue pronto, pues nos vemos casi sin esperanza.

Deja un comentario...

Puedes usar estos HTML atributos y etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.